jueves, 13 de octubre de 2022

Nuevos cambios💗

¡¡Hola Musiadictos!!

Os voy a insertar la última novedad de Maneskin, han sacado una canción nueva " THE LONELIEST"
                                                                            😍💥


Además hoy he realizado algunos cambios en el blog, he añadido 4 gadgets nuevos al final de mi blog.
Como siempre, he ido a diseño y he insertado las siguientes cosas.
  1. En footer-1, he añadido un texto sobre mis circunstancias, contando un poco mi recorrido en la música y pequeños imprevistos que hubieron en él.
  2. En footer-2-1, he añadido una lista con mis 4 libros favoritos, hay muchos más pero si no no acabaría en la vida.😜😅
  3. En footer-2-2, he añadido otro listado con mis series favoritas.
  4. Por último en el pie de página, he añadido mi nombre mis apellidos y mi curso.💕




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario